Venerdi


Venerdi comenzó su andadura literaria en el año 2006 a través de la web TusRelatos.com en la que, desde entonces, publica textos de diversos géneros y estilos.

En el año 2007 participó en un proyecto colectivo formado por 23 autores de la web TusRelatos.com y la participación editorial de Narrador.es, del que nació el libro “Primeras Piedras” de carácter no comercial.

Ese mismo año, su relato “Hoy he muerto. Puta vida” fue publicado en el primer número de la revista Karma Underground, con una tirada de 300 ejemplares que fueron repartidos de forma gratuita en escuelas de nivel medio superior y universidades de México.

Por iniciativa de la Association Hispanothèque, su poema "A la postre" fue repartido durante el Día Mundial del Libro del año 2011 en la ciudad de  Montpellier (Francia) junto con textos de otros autores.

Actualmente continúa publicando en la web TusRelatos.com bajo el seudónimo "Venerdi" y participa en diversos blogs de carácter literario como Relatos de Venerdi y 480 Km de palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario