miércoles, 26 de diciembre de 2012

10.aflorar y destrozar

-Espero que estés disfrutando del petardo que te estas rustiendo tu sola.

La sala estaba repleta de humo y nosotros íbamos demasiado colocados como para vivir verticalmente. Tosí. Estaba espachurrada en el sofá, con El Chupacabras más cerca de lo que jamás hubiera imaginado nunca. Le miré intentando convencerme de que visto de cerca ganaba mas. Pero que va, todo el estaba mal echo. El pelo sin vida encrespado, las cejas disparando pelos por todos lados, su nariz era grande, pero es que esos ojos tan pequeños la hacían aún mas enorme. Me daban escalofríos de pensar en todas las mujeres que habían tenido que besarle, por dinero, si, pero aún así
sentía lastima por ellas. Lástima por las cinco felaciones semanales que iba sin falta a buscar al club. Tosí.

-Toma, de momento no soy tan mala.-se lo dí y se movió de una forma sorprendentemente hábil. Ni noté que me lo quitaba de la mano.

-¿Por qué yo Alma? ¿ Por que aquí? Normalmente ninguna tia se atreve a pasar de la puerta principal. Llegaste a noche y te hice el favor. Estoy intrigado,que quieres que te diga. Vamos a abrir el Cutty Sark, anda.

Despegó el culo del sofá. Recordé que íbamos los dos en bata, no nos habíamos vestido tras la noche anterior. La llevaba abierta. Decidí no volver a mirar.

-Colega, son las siete de la tarde ¿vamos a comenzar ya a beber?

-¿Tu tienes algo mejor que hacer?- dijo desde la cocina. Volvió con dos copas cargadas hasta arriba.-No tengo hielo, espero que la señorita pueda soportarlo.

Bebimos en silencio mirando al vacío.

-Eres la persona que menos se parece a alguien con corazón que conozco. -El Chupacabras me miró sin entender.-Por eso tu.- di otro sorbo.

-He, he...no empecemos a insultarnos todavía. A mi las bocas sucias me gustan en la cama.

-No lo entiendes ¿no ves que te estoy diciendo esto con admiración? Mira, ninguna forma de amor funciona ,la cuestión es ir a cortar de raíz.- Dí un manotazo en la mesa.- Si no soy humana, no hay amor, y si no hay amor, no hay sufrimiento.- notaba como la mariguana dominaba mi mente,construiendo una nueva dimensión en la que todo cobraba sentido.- Si no sufro seré feliz.- Tosí.

-¿Y que esperas,convertirte en una jodida piedra?

-Quiero destruir cualquier,óyeme bien, cualquier, atisbo terrenal que haya en mí.

-Pues bienvenida a mi hogar. ¿ Por qué no comienzas mamandomela?

Me senté sobre el y comencé a desabrocharme la bata,insinuándome.

-¿ Y eso no sería un acto de caridad, Chupacabras?-Dije en su oído.

- Te he acogido aquí, hasta alguien sin corazón como yo tiene algo de caridad.
Bajé reptando por su barriga cervecera  hasta tener su polla frente a mi, el me acariciaba disfrutando antes de tiempo de lo que iba a pasar. Agarré su miembro fuertemente y clavé mi mirada en sus ojos. Sonó el timbre.

-¿Esperas a alguien?

-Alomejor és el que me pasa el speed, suele pasarse por aquí cuando tiene buen material.

 -No habrás, tengo algo interesante entre manos...

-Sal de aquí- me empujó hacía el suelo.-esto vale mas la pena.

Caí notando el suelo, duro y frio, directamente en mi culo. No había tenido tiempo a levantarme cuando apareció en el salón.

-¿Que haces aquí?-le dije a Martín.

- Julio me llamó, para soltarme que te había visto con este. -Me tendió la mano para ayudarme.- Levantate. Hemos recorrido media ciudad buscandote.

3 comentarios:

  1. ESto cada vex se pone más interesante. Después de Carolina el chupacabras, buen ritmo lleva Alma, tratando de construirse una coraza que la proteja de los sentimientos, confusa diria yo en su escape hacia ninguna parte. Pocas luces las del chupacabras, que prefiere el speed. Y bueno, la pelota en el tejado de Venerdi. Parece que el último resquicio de esperanza lo perdió en la promesa de Martín y se hubiese quebrado, ahora hay que ver si ese escape de si misma continúa o se detiene. Como ha dicho Venerdi los personajes se vuelven por capítulos mas complejos, más frágiles también, y está ya claro que os proponeis diseccionarlos con fino escalpelo. Un manjar para el lector, que va poder contemplarlos desde fuera y desde dentro.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no te dije nada del "alomejor" y el "habrás", me hubieses contestado con el "ESto", "vex" y "va poder". Quién me mandará levantarme a las cuatro y cuarto de la mañana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la atmósfera tóxica que has conseguido crear con pocas palabras. Aparece el Chupacabras como un personaje oscuro, casi grotesco, que ha crecido desde ser una mera mención en el resto de relatos a crear esta escena dura e íntima que nos presentas, y encima encaja con las pocas cosas que sabíamos de él. Como dice ender, esa pérdida de la esperanza, ese querer ser otra persona, el no sentir para no sufrir dolor. Muy bien transmitido. Ya te admití mi sorpresa con este giro. Parece un paso fríamente calculado, una extensión de la tensión que encaja muy bien y que no nos da lo que esperábamos, sino algo aún mejor. Ahora para el miércoles mi turno, que ya digo que vendrá con acción (para ir abriendo el apetito...)

    ResponderEliminar